MAS HISTORIAS

Thursday, April 19, 2012

Enfrentamiento mortal

Por Victor Suarez
Parecería que el mundo se termina el veinte de mayo para el perdedor de la contienda electoral, por tal razón, hay que buscar todos, los feos calificativos, todos, sucios argumentos, mentirosos e inmorales, no importa, hay que vencer al contrincante, aun llevemos a país al caos, pues si pierde el partido, se acabará el mundo para el grupo infortunado.

Por lo temerario de esta campaña electoral, eso es lo que parece, que el mundo dominicano llega a su fin y solamente hay un partido que podría salvarlo y cada uno es ese partido, no les importa la contaminación insalubre que causa su infernal modo de hacer política, ambos usan las mismas herramientas.

Y es cierto, para muchos de esos, claro esta, para los perdedores, se les acabará la esperanza, de ser gobierno, de llegar al estado y llenarse los bolsillos y si es el partido de gobierno el perdedor, entonces, vendrán los sometimientos, la venganza, el huidero de muchos de esos cuestionados funcionarios, recogiendo sus cosas para irse a vivir a Miami.

Es una lucha a muerte por el poder, unos por seguir en la papa y otros por agarrar el papeo, una campaña cargada de mentiras como siempre, cargada de violencia, igual que siempre, llena de envilecimiento, para este humilde pueblo que solamente quiere vivir en paz, que lucha por un empleo, por un plato de comida sobre la mesa cada dia, un pueblo que quiere vivir con dignidad.

Nadie tiene derecho a someter a los dominicanos a tanto estrés, mientras ellos disfrutan de lujosas oficinas, construyendo estrategias para avasallar a los de abajo, para envilecerlos, para convencerlos de que les den el voto y luego ellos siguen viviendo como príncipes, mientras las estrategias para construir un mejor país desaparecen de las mesas de los estrategas que hoy ofrecen a través de sus costosos anuncios, cambiarle la vida a los dominicanos.

Mi amado pueblo, el compromiso de estos señores es con quienes financian su campaña, es con quien pone el dinero para ellos llegar al palacio, jamas será con nosotros, los desposeídos, los de abajo, los descamisados.

Si así fuera, es decir si ellos lucharan para mejorar nuestra situación, la situación de mi pueblo humilde, con todas estas promesas que por años nos han hecho, este país viviera en abundancia, feliz y contento y con todos sus problemas de salud, de educación y desempleo, resueltos.
Por Victor Suarez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta este Artículo

Anuncios

5960381476052002
 

El Diario de Santo Domingo | Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana | 2010