MAS HISTORIAS

Monday, September 19, 2011

Quiero un país libre

Po: Víctor Suárez

Quiero un país libre
como vuelo que no para,
envuelto en la mañana
fabulosa de los sueños
del futuro de mi pueblo.

Quiero un país libre
como vuelo que no para
envuelto en la alborada
de gente que no se inhibe
cuando la mentira rige, rige.

Que no se queda callada
y ante la verdad disfrazada,
al embustero castigue,
con una posición firme,
si de la patria se trata.

Quiero un país libre,
como vuelo que no para,
envuelto en alborada
hermosa como la vida
cuando satisfecho vive.
quiero un país libre
de gente que no se inhibe,

que levante la voz firme
cuando se sienta engañado.

Quiero un país libre
de gente que no se inhibe,

que reclame su derecho
que no se quede callado.

Quiero un país libre
de gente que no se inhibe.

Ven de la mano mi pueblo
al futuro que soñamos.

Por Victor Suarez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta este Artículo

Anuncios

5960381476052002
 

El Diario de Santo Domingo | Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana | 2010