MAS HISTORIAS

Friday, January 23, 2009

CARTA A BARCK OBAMA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA


Al señor Barack Obama

Presidente de los Estados Unidos de norte America

Distinguido señor presidente:

Le escribo para felicitarle
al tiempo que le manifiesto mi apoyo incondicional como hombre de paz y de bien.
N o quiero situarlo en mi memoria como el Mesías esperado, pero, mi soporte permanecerá como espada a proporción de pelea, hasta tanto mi conciencia no vislumbre lo contrario en su comportamiento como defensor de los derechos civiles y humanos de los hombres de America y de la tierra.
Un presidente de los Estados Unidos de norte America, es el gobernante más influyente en los guías del planeta, por tal razón sus acciones influencian en demasía a los gobernantes y a los gobernados del mundo. Es decir, mientras su mano permanezca levantada para defender de los garfios del dolor, de la guerra y las ejecuciones ignominiosas contra el bien universal yo estaré de su lado, defendiendo palmo a palmo las acciones que en defensas de la raza humana emanen de su conciencia.
Hoy America canta a su llegada, adorna con matices angélicos su entrada a la casa blanca y la esperanza de los humildes del mundo se crece ante su presencia.
He de esperar que esa alegría inusual ante la llegada de un mandatario norte Americano se mantenga hasta el último minuto de su mandato, que la decepción no toque nuestras frentes, ni la desesperanza nos lleve nuevamente al borde del abismo, donde otra vez pensemos que no hay camino para seguir andando.
Los tiempos son difíciles, los días son duros, dañados indefectibles, por la sed de poder y de riqueza de los ingobernables y los que se creen que pueden manipularlo todo, pero las reglas para los inhumanos hay que ponerlas claras sobre la mesa rigurosa de la continuidad de esta humanidad, con la advertencia de que aquel que la vulnere pagará caro la consecuencia. Por que hay que estar claro, la vida ha de ser inviolable en todas sus manifestaciones. Ni un día más al hambre, ni a la miseria humana que nos proporcionan y nos han proporcionado hombres sin corazón y sin conciencia que de alguna manera han sustentado el poder en el mundo.
A partir de hoy las noches del mundo serán menos oscuras, pues los faroles de la mente humana se han encendido y todos se reflejan en el sendero sin espina del futuro que queremos, pero eso sólo de penderá de usted señor presidente de que se mantengan encendidos en cada uno de sus días como mandatario del más grandes de las naciones de la tierra.
Atent.
Víctor Suárez
Poeta y cantautor de la republica dominicana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comenta este Artículo

Anuncios

5960381476052002
 

El Diario de Santo Domingo | Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana | 2010